1. Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta, como anexo al aviso legal estipulado en AVISO LEGAL y en cumplimiento de la política de protección de datos estipulada en POLÍTICA DE PRIVACIDAD, se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por Jean Andrés Oliveira Fernández, con N.I.F: X5673982C, en adelante calex, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a calex implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de calex vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por calex. El hecho que calex no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios

Los precios publicados en termosmadrid.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido y será visible en detalle al final de la compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en termosmadrid.es

Las ofertas sobre productos en venta en termosmadrid.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Diferentes modos de Pago:

Al realizar el pedido, la forma de pago en termosmadrid.es será:

  • Tarjeta de Crédito/Débito

4. Producto

Las ofertas presentadas por termosmadrid.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. calex se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5. Envíos:

  1. El envío será gratuito en toda la Comunidad de Madrid y se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el momento de la compra.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el momento de la compra.
  3. Los domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de Madrid consúltenos.

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1 Devolución de mercancía:

No se admiten devoluciones una vez haya sido instalado el termo eléctrico:

  • Si el problema es de instalación, deberá ponerse en contacto con el técnico que lo instaló el cual le habrá ofrecido una garantía de instalación.
  • Si el problema es de funcionamiento del aparato, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico oficial de la marca el cual, normalmente, le ofrece una garantía de 2 años.

En el caso de que no desee instalar el aparato seleccionado, sin haberlo sacado del embalaje y en el mismo estado en el que le fue entregado, podrá devolverlo o cambiarlo por otro en un plazo máximo de 7 días.

  • En el caso de devolución, en plazo máximo de 48 horas de la recepción del aparato, calex se compromete a su reembolso.
  • En el caso de que sea un cambio por otro aparato, ya sea de otra marca y/o capacidad, se cobrará un suplemento por gastos de envío de 20,00 € (IVA incluído). El cambio se realizará en un plazo máximo de 72 horas siempre que haya existencias del aparato elegido.

Antes de solicitar la devolución o cambio, tendrá que comunicarlo llamando al número +34 911697501.

calex no se responsabiliza por cualquier daño que pueda sufrir el aparato por negligencia o mal uso del Cliente o del instalador y no realizará la devolución ni cambio del mismo.

6.2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, se cobrará un suplemento por gastos de envío de 20,00 € (IVA incluído) el cual será descontado del importe pagado antes de realizar el reembolso.